El auténtico sabor
de antaño

PRODUCTOS HORNEADOS CON

Trabajamos conforme lo hicieron nuestros fundadores Vicente y María. Usamos siempre masa madre para que nuestro pan tenga ese sabor artesano que tanto nos preocupamos en ofrecerte.

Siempre desde el principio hasta hoy, nos ha guiado, el mismo principio, elaborar como si fuese para nosotros. Y con esa máxima seguimos, con el respeto al oficio artesano, de la panadería.

Desde el principio utilizamos productos de primera calidad, trabajamos con limpieza e higiene, y buen hacer. En equipo siempre buscamos que el producto esté es su punto más optimo, que se reduce a la frase, de mi madre, María: “quiero comerme cualquier cosa de la panadería, con la tranquilidad de que está hecha como si fuese para mí”.

Nuestro objetivo es ser uno de los obradores artesanos de referencia en la zona de Alicante, siempre comprometidos con el producto de calidad y la profesión, implica un esfuerzo constante por cumplir las expectativas de una clientela fiel y exigente.

Contamos con personal altamente cualificado para atenderle de manera personalizada y ofrecerle una gran variedad de tipos de pan artesanal. Trabajamos con amabilidad, seriedad, responsabilidad y eficiencia.

Nuestros productos son de la mejor calidad.

Todos los alimentos siguen un riguroso control de calidad establecido por la ley y a eso le añadimos los controles de calidd que nos marcamos nosotros mismo, por la máxima de mi madre, María: “quiero comerme cualquier cosa de la panadería, con la tranquilidad de que está hecha como si fuese para mí”.

El obrador de pan sigue las indicaciones higiénicas que marca Sanidad. El horno se limpia y se desinfecta a diario

Garantizamos la calidad de nuestro producto, nos sentimos orgullosos de cada producto, si no está al cien por cien, se retira..

Ir arriba